El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Un chisparrero acierta el pleno al quince de la quiniela y obtendrá un premio de 140.135 euros


Un boleto sellado en la localidad gaditana de Castellar de la Frontera figura entre los tres acertantes del "Pleno al Quince" en la vigésimonovena jornada de la temporada de la Quiniela, que con el premio acumulado de catorce cobrará en total la cantidad de 140.135,89 euros. 

Según la información facilitada por Loterias y Apuestas del Estado, el boleto sellado en el despacho receptor número 22.515 de Castellar de la Frontera es uno de los tres acertantes del pleno al quince junto a otros dos validados en Vigo (Pontevedra) y Orense.
0

El CD Castellar Balonmano les desea una Feliz Navidad

Desde el CD Castellar Balonmano queremos desearos a todos una muy feliz navidad y que el próximo año sigamos disfrutando del BALONMANO.
0

Primera Victoria Infantil Femenino del CD Castellar Balonmano



Este pasado Jueves 22 de Diciembre tuvo lugar el partido aplazado de la cuarta jornada de la competición Infantil Femenino en el Pabellón de Castellar.
Se jugaba contra el equipo de BM Ciudad de Algeciras B y nuestras chicas consiguieron la primera victoria de la competición. El resultado final fue de 12 a 7 para el equipo del CD Castellar Balonmano.
El partido estuvo muy animado durante todo el tiempo, con un público animado que acompaño a ambos equipos durante el transcurso del mismo, animando y ayudando a las jugadoras a pelear por el partido.
0

Calurosa acogida al Belén Viviente de los pequeños de catequesis


Un total de 32 alumnos de catequesis del Santuario del Santo Cristo de la Almoraima, de Castellar de la Frontera, de manera voluntaria, representaron ayer jueves, 22 de diciembre, un Belén Viviente previo a las fiestas navideñas que se nos avecinan. Con este belén, organizado por las Catequistas y miembros de Cáritas Castellar dieron  forma y color al relato bíblico en el que el niño Jesús viene al mundo en un humilde establo de la Belén de Judea. El niño Jesús tomó forma humana con el pequeño de tres meses, Oriol Alsina Aguilar, portándose como un Santo entre el resto de niños y niñas. TODAS LAS IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ.
0

La Caixa entrega 1500 euros en alimentos para los más necesitados



La Directora de la Sucursal de la Caixa Castellar hacía entrega esta mañana en el Ayuntamiento castellarense de medio centenar de cajas de alimentos valorados en 1500 euros para las familias más desfavorecidas económicamente de Castellar.

Con este gesto, como destacaba la responsable de la entidad financiera, la Obra Social de la Caixa se hace presente en este municipio, donde la oficina de la caja catalana ya se encuentra totalmente consolidada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...