El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El miércoles que viene, nueva cita con las estrellas


El próximo 24 Agosto, la agrupación astronómica Luz-Cero volverá a Castellar para organizar una nueva actividad. La cita será a las 22.00 de la noche en Marajambú ( "Los pozos" ), que al estar alejado de las luces del pueblo, nos permitirá ver el cielo con más claridad. 


En esta ocasión los socios de Luz-Cero enseñarán a los asistentes los fundamentos de la astronomía, como por ejemplo a orientarse por las estrellas y a reconocer las principales  constelaciones del verano. A continuación veremos los objetos más importantes  del cielo a través de los telescopios. Lo más llamativo de la noche será sin duda el planeta Júpiter con sus lunas,  pero también apuntarán los telescopios al planeta Urano, a estrellas dobles, cúmulos estelares,  nebulosas, galaxias etc... .
0

Excursión al Tívoli, próximo 3 de septiembre



Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el martes 30 de agosto, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar convoca una año más la Excursión Al Parque de Atracciones de Benalmádena, Tívoli, una salida veraniega tradicional en la localidad que todos los años cuenta con una alta participación.

El precio por persona es de 14 euros, para menores de cuatro años, será de siete euros. Incluye el transporte ida y vuelta en autobús, entrada al recinto, bocadillo y refresco.
0

El sábado 20 de agosto, torneo relámpago de pádel


La escuela local de padel y el Ayuntamiento de Castellar organizan un torneo relámpago de pádel para el próximo sábado 20 de agosto. La inscripción por jugador será de 8 euros en general, y de 6 euros para los alumnos de la Escuela de Padel. Los interesados pueden inscribirse en el Aula de la Juventud y en el teléfono de la organización 646686629.

Habrá trofeos y se sorteará una paleta de pádel entre los participantes. La convocatoria deportiva comenzará a las 9.00 horas de la mañana del próximo sábado 20 de agosto en el Complejo Deportivo Manuel León.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...