El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

'Planet 51', mañana a las 22.00 h. en Plaza Andalucía


Mañana martes, 2 de agosto, a las diez de la noche, el programa de cooperación cultural de la diputación provincial de Cádiz, trae a castellar una nueva entrega del ciclo héroes de la imaginación, en esta ocasión con la producción de animación infantil Planet 51, de factoría española.
Planet 51 es una divertida historia de extraterrestres y marcianos que reciben la visita de un humano, como si de la peor amenaza del mundo se tratara, dándole la vuelta a la tortilla a lo que pensamos los terráqueos de las visitas del exterior, una historia con final altamente reconciliador que completará la jornada de ocio vacacional para los más pequeños del municipio. A las diez, en la Plaza Andalucía.
0

Taller de Fotografía Documental



Andrés Carrasco, fotoperiodista de reconocida trayectoria profesional, está impartiendo un taller de fotografía en Castellar con el que acercar a todo los interesados conceptos de fotografías básicos y, por ello, fundamentales.

Durante dos semanas, en la biblioteca municipal, despejará dudas sobre el trabajo manual con cámaras reflex digitales, dedicando la mayoría del tiempo programado a practicar con equipos propios.
0

Noche dedicada a la mujer Chisparrera



130 mujeres disfrutaron de una velada, dedicada a ellas,  en la plaza Andalucía. El Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento castellarense dedicó el último sábado de julio a las mujeres de Castellar, con una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.Todas las imágenes PINCHANDO AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...