El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Castellar y Jimena reciclaron 24,4 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos en 2011



La comarca recicla a través de Arcgisa 169,3 toneladas de aparatos eléctricos fuera de uso en 2011, una media de 0,64 kilos por habitante, lejos del promedio andaluz
Y, de repente, la imagen se va a negro a la par que el gallinero del Sálvame enmudece. La tele ha muerto por agotamiento. No hablamos de telebasura, pero sí de que la tele se acaba de convertir en basura. Técnicamente, cualquier bien de consumo de este tipo se denomina Residuo de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) al final de su vida útil y, al igual que un brick de leche o una botella de vino, tiene su tratamiento específico. 
0

El Falla abre esta noche la fase de cuartos con tres finalistas del año pasado


La chirigota del Canijo, plato fuerte de la primera sesión de cuartos en la que también comparecen el coro de Luis Rivero y el cuarteto de Algeciras, finalistas en 2011 
Primera sesión de cuartos de final del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Se acabaron los experimentos y los que han logrado superar la primera criba deberán ofrecer lo mejor de sí para tratar de alcanzar las semifinales. Las que llegan con una mayor responsabilidad son, lógicamente, las que vienen con la condición de finalistas. 
0

El Castellar cae en Barbate y se complica cada vez más la vida



No pudo ser. La UD Castellar no repitió victoria tras el triunfo ante el líder de la pasada semana. Ayer cayó ante el Barbate, un rival directo por la permanencia y a pesar de que los de José Manuel García nunca dio el choque por perdido, le faltó más acierto en los últimos metros. 

El partido resultó anodino y falto de control por ambos lados en su primera media hora, en la que no obstante el Barbate logró abrir el marcador. Fue a la salida de un córner cuando Matías, aprovechando la falta de despeje de la zaga visitante, fusiló a Jaime anotando el gol que a la postre le valió a su equipo para sumar los tres puntos en litigio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...