El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

UD Castellar FC - Pitufos Temporada 2010 / 11


Fin de temporada de entrenamientos para los más pequeños de Castellar de la Frontera.
Alfonso Barrios ha sido el entrenador de la futura cantera futbolística de Castellar, desde septiembre 2010 a mayo 2011.
La categoría de Pitufos ha tenido la oportunidad de conocer en su medida las normas y reglas del fútbol, gracias a la labor desinteresada de Alfonso, que todos los martes y jueves de 17h a 18h estaba sin falta esperando a sus niños.
Para ver mas imágenes pincha AQUÍ
0

Una visita por Castellar de la Frontera - Tugasa Complejo Turístico de Castellar


La provincia de Cádiz es una tierra llena de contrastes. La diversidad cristalizada en paisajes y ambientes dispares es uno de los principales atractivos de un enclave estratégico, encrucijada de caminos y gentes con un inmenso legado cultural que lo convierte en un espacio de interés turístico natural.
En su configuración de infinita costa y parajes rurales únicos encontramos en pleno centro del Campo de Gibraltar el pueblo de Castellar de la Frontera, cuyo término municipal se adentra en el Parque Natural de Los Alcornocales. Esta población presenta dos núcleos urbanos muy diferentes.El Castellar Viejo, que guarda su casco histórico dentro de un castillo árabe del siglo XIII a 248 metros de altitud, y el Nuevo Castellar, pueblo joven y moderno con lúcidos balcones, patios de flores y blancas fachadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...