El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Campaña de Recogida de Juguetes - Porque todos tienen la misma ilusión


Domingo 11 de diciembre en la Plaza Andalucía.
Porque todos tienen la misma ilusión.

El Club Deportivo Castellar Balonmano ha organizado con la colaboración del Excmo. Ayto. de Castellar de la Frontera, UD Castellar, Asociación Parroquial del Stmo. Cristo de la Almoraima y el Club Balonmano Ciudad Algeciras; una campaña de recogida de juguetes para Navidad.

Son muchos niños en el mundo los cuales pasan su infancia trabajando o, en caso de no tener que hacerlo, no pueden disfrutar de juguetes que les permitan dejar volar su imaginación y soñar con una vida mejor. En definitiva, que les permitan ser niños.
0

El Ayuntamiento de Castellar prepara un retén de Protección civil en la localidad


El Ayuntamiento de Castellar pretende crear en el municipio los servicios de un grupo de Protección Civil para colaborar en las tareas de protección y asistencia. La pasada semana la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento castellarense,  organizaba una reunión con los vecinos de la localidad interesados en inscribirse a prestar tareas de voluntariado. A dicha reunión acudió el edil, Lorenzo Sevilla, el cual estuvo presente junto a los Coordinadores de Protección Civil de la vecina localidad de San Roque. 
0

Arcgisa propone subir el agua un 2,9% y la basura hasta un 8,4%

La Mancomunidad plantea la revisión tarifaría mientras que mantiene a dos consejeros y sus adjuntos pese al compromiso de reducir cargos · Los precios irán a Pleno el viernes y prevén aplicarse en enero El consejo de administración de la empresa pública Arcgisa propuso ayer aplicar una subida de precios igual al IPC (+2,9%) a los tres servicios de agua y el tratamiento de basuras a partir de enero. En el caso de la tasa de recogida domiciliaria de residuos que presta en la mayor parte de la comarca, el aumento planteado asciende hasta el 8,4% (el IPC más un 5,5%), según pudo saber Europa Sur a través de fuentes del órgano de gestión de Arcgisa, para compensar la menor recaudación prevista por las exenciones y reducciones pactadas para las pymes.
0

Mancomunidad llevará a Fitur su oferta turística a través del teléfono móvil


Los siete municipios del Campo de Gibraltar acudirán a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero de 2012, dentro del expositor con el que contará la Diputación provincial de Cádiz.

Así lo confirmó ayer la vicepresidenta de Turismo del ente comarcal, Elena Andrades, que señaló que la decisión sólo está pendiente de su plasmación oficial, si bien ha sido ya asumida por parte de los técnicos de Turismo, que ya trabajan en la elaboración de la oferta que la comarca llevará a la feria.

Los responsables de Turismo de Mancomunidad ya concretaron esta decisión en un encuentro que mantuvieron con Alejandro Sánchez, responsable del área de Desarrollo Económico de la Diputación provincial, en la que se enmarca el Patronato provincial de Turismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...