El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

ABIERTA AL PÚBLICO LA PISCINA DE CASTELLAR


La Piscina Municipal de Castellar de la Frontera abrirá su temporada  de baño mañana jueves 28 de junio. 
Mañana  por ser el primer día la entrada es gratuita, a partir del viernes  la entrada comenzará a cobrarse.  El horario de piscina será semanalmente de 13.00 horas del medio día  a 20.00 horas de la tarde y los fines de semana y festivo el horario se adelanta a las 11.00 horas de la mañana hasta las 20.00 horas de la tarde.
 


Este el Ayuntamiento volverá a colaborar en las economías domésticas, realizando  para los vecinos empadronados en el municipio, la entrega de bonos gratuitos,  para todos los miércoles de los meses de julio y agosto.



Desde la Concejalía de Deportes se recuerdan una serie de normas básicas para que el disfrute del baño sea común y del agrado de todos los usuarios. Entre las normas de uso dentro de estas instalaciones destacan las siguientes: Todas las personas deben abonar la entrada al recinto se bañen o no, utilizar las papeleras, ducharse antes de bañarse, queda prohibido introducir recipiente de vidrio en el recinto, queda prohibido los juegos con pelotas dentro y fuera del agua.



Asimismo están prohibidas las colchonetas en el agua, correr por el recinto, introducirse en el agua saltando, tirándose de cabeza o dando volteretas. Del mismo modo queda prohibida la entrada de animales excepto que sean animales guía y el uso de las barbacoas en el recinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...