El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Juana Avilés, una de las moradoras más antiguas del Castillo, cumplió 90 años


Juana Avilés recibió la felicitación de todos sus vecinos, amigos, familiares y hasta del alcalde de Castellar que también subió a festejar su 90 cumpleaños. La familia de los Avilés, actualmente tres hermanos solteros, se negaron a abandonar su caserón. Ellos cuidan su patio lleno de flores y sus animales, sus más de 20 gatos y sus gallinas. Todo un ejemplo a seguir. Imágenes pinchando aquí
0

Lewis Hamilton manda en los libres 2 del Gran Premio de Corea


Lewis Hamilton ha conseguido terminar en lo más alto de la tabla de tiempos en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. El piloto de McLaren obtuvo su mejor tiempo, 1:50.828, con los neumáticos intermedios, imprescindibles debido a las condiciones de humedad en las que se encontró la pista de Yeongam durante toda la sesión.
0

Ya ha comenzado el taller de manualidades


Las actividades sociales en las cuales colabora el Ayuntamiento de Castellar recuperarán su ritmo habitual en otoño tras el oportuno descanso vacacional.El taller de manualidades, cuentan con un porcentaje importante de sus cuotas financiadas por la administración local. En el nuevo curso continuarán así. Ya pueden inscribirse, todas las vecinas interesadas, al taller de manualidades que tendrá lugar en el Aula de Formación, Frente al pabellón municipal, todos los martes en horario de 16.00 h a 20.00 h de la tarde. Las inscripciones las pueden hacer en el mismo aula de formación y horario de clases los martes.
0

V Certamen de Poesía Social "Julia Guerra"



V Certamen de Poesía Social “Julia Guerra”
BASES
1ª Podrán concurrir a este Certamen todas las personas mayores de 18 años, siempre que sus trabajos estén escritos en cualquier idioma del Estado Español, en cuyo caso también deberán venir traducidos al castellano.
2ª La temática de los trabajos será social.

3ª La extensión: Se establece un mínimo de 60 versos y un máximo de 160 (pueden ser un poema o conjunto de poemas).

1

Trailer del cortometraje "La última víctima"





Os invito a ver el trailer del corto de Ángel Gómez, La Última Víctima, rodado en Castellar durante la semana santa del presente año.
0

"Toma la calle el 15 octubre". Manifestación comarcal en Algeciras

MANIFESTACION COMARCAL CAMPO DE GIBRALTAR
15 DE OCTUBRE
A LAS 12 EN LOS JUZGADOS PARA IR A LA PLAZA ALTA
POR:
- La eliminacion de los privilegios de la clase politica
- Control sobrelas Entidades Bancarias
- Democracia Participativa
- Transparencia Politica
- Reforma de la Ley Electoral
- Separación de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.
TOMA LA CALLE 15.10.11 CAMPO DE GIBRALTAR

MOVILIZACIÓN INTERNACIONAL DEL 15 Octubre
http://www.democraciarealya.es/


El 15 de octubre ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la pérdida de nuestros derechos a manos de la alianza entre las grandes corporaciones y la clase política. Desde Democracia real Ya os invitamos a participar en esta acción pacífica de protesta internacional, sumándoos a nuestra convocatoria o realizando vuestras propias convocatorias para dicha fecha. Ha llegado el momento de alzar la voz. Nuestro futuro está en juego, y nada puede retener la fuerza de millones de personas cuando se unen con un propósito común.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...