El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

La comarca traslada al Gobierno una deuda a proveedores de 179 millones


El débito de los municipios oscila entre los 80 millones de Algeciras y 550.000 euros de Castellar · Los consistorios trabajan en los planes de viabilidad que deberán aprobarse en pleno en los próximos días
Los ayuntamientos de la comarca apuraron ayer hasta la última hora de la mañana para presentar al Gobierno central la deuda que mantienen con proveedores, momento que también aprovecharon otras tantas administraciones locales de España, bloqueando el sistema y la plataforma del Ministerio de Hacienda, como informó el alcalde de Castellar, Juan Casanova. Un total de 179.179.000 euros en miles de facturas que los consistorios del Campo de Gibraltar deben a fecha de 1 de enero de 2011. De esta forma, los municipios se acogen al decreto del Gobierno de Mariano Rajoy que permitirá refinanciar estas cantidades pendientes de pago con un plazo de diez años, con dos ejercicios de carencia y un 5% de interés, con un plan de ajuste que debe impulsar los servicios de Intervención. 
0

Cena de Mujeres para conmemorar su Día Internacional



La Concejala Coordinadora de Políticas de Igualdad, Pilar Lobato, agradece a las vecinas de la localidad su participación en los Actos de celebración del Día Internacional de la Mujer en Castellar de la Frontera. 
El  pasado sábado 10 de marzo, se celebró una cena de  mujeres organizada por la  concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera con motivo de los actos programados para celebrar el Día Internacional de la Mujer. 
Para ver imágenes de la cena PINCHAR AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...