El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Viernes 24 de Febrero, Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Almoraima

Con motivo de la próxima Semana Santa y con el comienzo del tiempo de cuaresma, la imagen del Santísimo Cristo de la Almoraima saldrá en Vía Crucis por las calles de Castellar el próximo 24 de Febrero.

La Asociación de Devotos del Santísimo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Castellar de la Frontera realizará éste próximo viernes, un solemne Vía Crucis por las calles de la localidad, portando al titular de la Asociación, el Santísimo Cristo de la Almoraima, imagen venerada por todos los chisparreros y resto de vecinos de la comarca del Campo de Gibraltar.
0

Vídeos de los primeros premios del Carnaval de Cádiz 2012




Primer Premio de Chirigota: Los Puretas del Caribe
0

Pastrana, Love, Carapapas y Morera, ganadores del COAC 2012

Chirigota: Los puretas del Caribe
El coro El amanecer, la chirigota Los puretas del Caribe, la comparsa Los duendes coloraos y el cuarteto Los que hundieron el Vaporcito se llevan los primeros premios

El trabajo de meses y meses de ensayo encontró recompensa para cuatro agrupaciones. El coro El amanecer, el cuarteto Los que hundieron el Vaporcito, la comparsa Los duendes coloraos y la chirigota Los puretas del Caribe se hicieron con los primeros premios del COAC 2012 e inscriben sus nombres en la historia del Concurso. A las 5:25 horas, Manolo Rojas recuperó la tradicional coletilla "En la ciudad de Cádiz..." para anunciar los premiados en las diferentes modalidades.
0

La gasolina bate un nuevo récord


A pesar de que la inflación dio un respiro en el mes de enero, el bolsillo del consumidor español sufre en los últimos días por el precio de los carburantes. Y es que el precio de litro de gasolina súper 95 subió durante esta semana un 1% y batió su récord histórico, al situarse en 1,392 euros.

Este carburante, que supera ya los 1,44 euros en varias gasolineras, ha subido un 7,4% en lo que va de año y cuesta un 9,5% más que en la misma semana de 2011.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...