El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los Chisparreros del Club MTB Castellar participaron en la I Maratón MTB Sierra del Arca de San Roque


El pasado sábado 29 de octubre, se celebró el I Maratón MTB Sierra del Arca en San Roque. El evento obtuvo muy buena acogida entre los aficionados al mundo de las mountain bike, prueba de ello el elevado número de participantes que se inscribieron (más de 240 participantes) para disfrutar de una estupenda ruta en bici. Entre los participantes se encontraban varios miembros del Club MTB Castellar que no quisieron perderse la primera cita de la Maratón Sierra del Arca.
Para ver más imágenes pincha Aquí
0

La eliminación de los pasos a nivel de Castellar y San Roque se iniciará antes del 15


El comité de dirección de Adif (Administración de Infraestructuras Ferroviarias) aprobó el pasado lunes una modificación a los proyectos de supresión de pasos a nivel en La Estación de San Roque y en Castellar, ampliando su inversión en 527.000 euros en cada uno de los municipios, por lo que el presupuesto final se acercará a los 6 millones. 

Ambos proyectos se aprobaron hace dos años por el Ministerio Fomento y hace seis meses se inició el replanteo de las obras, momento en el que la empresa concesionaria Concisa planteó un modificado que ahora aprueba Adif, tras llegar a un proceso negociado, por lo que las obras que eliminarán un total de cuatro pasos a nivel en ambos núcleos se reiniciarán de forma inminente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...