El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Inmaculada Olivero visita al alcalde de Castellar de la Frontera y el taller de empleo

La vicepresidenta de Formación, Empleo y Asuntos Sociales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Inmaculada Olivero Corral, ha visitado en el día de hoy al alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, para mantener una reunión relativa a la marcha y funcionamiento de los distintos proyectos que, desde el Centro de Formación, así como desde la propia Mancomunidad de Municipios se vienen desarrollando en el mencionado municipio.
0

La Red Andaluza cifra en un 90% la ocupación de casas rurales sobre 2010

El colectivo empresarial cita a Los Alcornocales como lugar favorito durante el invierno
La Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR) calcula que la ocupación de este tipo de alojamientos durante el pasado año alcanzó el 90% respecto a 2010, según el balance que elabora la entidad. Esta caída del 10% está marcada por la crisis, con un fuerte descenso de los clientes nacionales. La demanda extranjera ha evolucionado mas favorablemente, según la RAAR. En el caso de la comarca, los alojamientos más solicitados se encuentran en el entorno del parque natural de Los Alcornocales y durante el invierno por su oferta complementaria.
0

Participación Ciudadana pone en marcha los presupuestos participativos


El Delegado de Participación Ciudadana, Francisco Javier Gavira ha declarado “que iniciar el proceso de presupuestos participativos es uno de los compromisos electorales más importantes del equipo de gobierno, porque creemos que los vecinos deben participar lo más directamente posible en las decisiones políticas que nos afectan a todos”. 

Desde la Delegación de Participación Ciudadana se va a iniciar el proceso de presupuestos participativos. Este proceso se dividirá en diferentes fases, para iniciarlos comenzaran en una primera fase con asambleas vecinales para saber las necesidades y problemas existentes en las distintas zonas de la localidad. Para ello, se ha  dividido la localidad en cuatro zonas  donde se celebrarán asamblea de vecinos.
0

Mancomunidad se lanza a por Fitur con la oferta de una imagen única


La entidad, presente en la feria madrileña desde mañana y hasta el domingo, busca romper con el concepto de la comarca como destino de verano y ofrecer diversidad
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se lanza a partir de mañana -y hasta el próximo domingo- a por todas en Fitur (Feria Internacional de Turismo en España, que se celebra en Madrid) para sorprender a los profesionales del sector de que la marca campogibraltareña puede convertirse en referencia turística a nivel nacional e internacional. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...