El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Vídeo de Juan José Delgado cantando por Malú


Aquí tenéis una versión de la canción de Malú "Ni un segundo" interpretada por Juan José Delgado. 

Juan José: Mi primer video, bastante potajero, pero iré mejorando... Dedicado siempre a mi amigos que me lo han pedido...
0

Humor: Qué buscan las mujeres ?



Esto es lo que buscan las mujeres.
0

El Castellar empata en el 88' y casi culmina la remontada



El Castellar ha comenzado el año con un empate frente a la Algaida, una igualada que sabe a victoria para los chisparreros porque han ido por detrás en el marcador durante buena parte del encuentro hasta que en el minuto 88 han encontrado la recompensa a su insistencia

La Unión Deportiva Castellar se llevó un punto ayer en su primer partido del año. Los chisparreros retomaron la competición de la Preferente con un empate ante un correoso Algaida, un equipo que demostró por qué pelea por los puestos de ascenso. 

El conjunto que entrena José Manuel García se repuso a un tempranero mazazo y, gracias a una segunda parte muy buena, logró salvar un punto en los últimos instantes y se quedó a las puertas de culminar la remontada en el minuto 90. El Algaida, en plena lucha por el liderato con el Sanluqueño B y el Jerez Industrial, se hizo con el dominio en el Manuel León en la primera parte. 
0

Resultados de la Jornada de la UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 13-15/01/2012

SENIOR 
1 UD Castellar Vs Algaida Ud 1

JUVENIL 
1 Atl Pastores Vs UD Castellar 0



CADETE 
11 Villa los Barrios Vs U.D Castellar 1

INFANTIL 
7 U.D.Castellar Vs Villa Los Barrios 2

0

Castellar de la Frontera cuenta con 3.187 chisparreros


Somos más, pero no muchos más. El Instituto Nacional de Estadística (INE) cifra la población de la comarca en 267.062 habitantes tras la publicación, esta semana, de la revisión del padrón municipal. Se trata de datos a 1 de enero de 2011 y que suponen un incremento de sólo el 0,92% respecto al año anterior, cuando la entidad computó a 264.620 personas como total de residentes en el Campo de Gibraltar en 2010. Respecto a los datos de hace diez años, la comarca crece un 14,12% ya que en 2001 el padrón estuvo formado por 234.005 personas.

En conjunto, la provincia de Cádiz pasa de 1.236.739 habitantes a 1.243.519, lo que supone un incremento de sólo el 0,54%, lo que en la práctica equivale a un estancamiento. Una década atrás, la provincia contaba con 1.131.346 inscritos en sus ayuntamientos, por lo que Cádiz crece en conjunto un 9,91% en ese plazo de tiempo. 
0

La plataforma vecinal insisten en reclamar una fecha para la reunión con el SAS


La plataforma local dice que el médico no pasó consulta en el Castillo en diciembre
La plataforma vecinal por la salud de Castellar insistió ayer en reclamar al Servicio Andaluz de Salud una fecha para mantener un encuentro con el director gerente del Área Sanitaria. El portavoz de este colectivo, Carlos Gavira, recordó que el SAS se comprometió a estudiar a mediados de este mes las demandas del colectivo sin que, hasta el momento, haya una fecha definida. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...