El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Cartel de la Feria y Romería del Stmo. Cristo de la Almoraima


Desde la Delegación de Fiestas su Concejala, Paloma Delgado, agradece la colaboración y aportación al vecino de Castellar, Antonio Fernández Moreno, por la realización de las fotografías que componen este cartel anunciador de Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima de Castellar de la Frontera 2012 y el resto de imágenes de los miembros de las Cortes de Honor Juvenil e Infantil y Romera que irán incluidas en el libro de actividades de Feria, que en breve será entregado a los vecinos de la localidad.
0

Cerrado el Dispositivo de Seguridad de Feria




El alcalde de Castellar y Delegado de Seguridad Ciudadana, D. Juan Casanova, el Subdelegado del Gobierno, D. Javier de Torre Mandri, el Coronel de la Comandancia de Algeciras, D. Marcial Vázquez, El subinspector de la Unidad del CNP, D. Manuel Sánchez Ibáñez, el Jefe de la Policía Local, D. José Manuel Vaca, el Sargento Comandante del puesto de la Guardia Civil de Castellar, D. José Zapata Fosa, y La Delegada de Fiestas, Paloma Delgado, acompañados de otros agentes de seguridad han debatido en torno a al dispositivo necesario para la próxima Feria y Romería de la localidad que se celebrará del 3 al 6 de mayo. 
0

Nota informativa del Ayto. de Castellar de la Frontera

Por mejoras en las instalaciones, del repetidor de televisión del canal, propiedad de la Agencia Andaluza del Agua, el suministro eléctrico de la zona permanecerá cortado durante dos días.
Los problemas, ajenos a nuestra voluntad, que afectan al repetidor de televisión del municipio, repercutirán en la  recepción de varias zonas del pueblo, viéndose afectada la emisión de algunos canales  televisivos.
Disculpen las molestias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...