El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Elección de la Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial del Stmo.Cristo de la Almoraima

El pasado viernes los herman@s de la Asociación Parroquial elegimos a la nueva Junta de Gobierno, el primer Presidente de esta Asociación será Pepe Carrillo Rojas. La Junta de Gobierno fue elegida por todos los herman@s que participaron en la votación.Desde aquí dar las gracias a tod@s los herman@ por la participación en ese día tan importante y los animamos a que junto a la Junta de Gobierno sigamos trabajando por el futuro de nuestra Asociación.
0

Programación Deportiva en Castellar de la Frontera

Programación Deportiva en Castellar de  la Frontera:
Gimnasia de Mantenimiento
Voleybol 
Balonmano
Más información en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte.
T  956 647 201

0

El Castellar recibió ayer un severo castigo en Jerez


El Castellar despidió el año con una derrota ante el Jerez Industrial, a pesar de que fueron los chisparreros quienes se adelantaron en el marcador.
El Castellar recibió ayer un severo castigo a manos del Jerez Industrial y de su delanterao Carrasco, que él solito le hizo una manita. Los de García se van de vacaciones con una goleada y en puestos de descenco. 

El Castellar se adelantó en el marcador y que en la primera parte puso en serios apuros al cuadro de Jerónimo Osorio. Guille anotó en el 24'. Eso despertó al hombre del partido, el delantero industrialista Dani Carrasco, autor de cinco goles y del extraordinario taconazo que motivó el quinto de la mañana, obra de Kike Moreno.
0

La Diputación invertirá 4,8 millones en mejoras en 29 municipios


Los planes provinciales mantienen para 2012 la cuantía del pasado año. Incluyen obras de mantenimiento y refuerzo de calzadas o actuaciones en pedanías
Los planes provinciales 2012 de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y Carreteras que ejecuta la Diputación Provincial de Cádiz, a través del área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, contienen 49 actuaciones en municipios o pedanías de la provincia, lo que supondrá una inversión de 4,8 millones de euros, de los que casi tres millones (2.917.541 euros) corresponden a fondos propios de Diputación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...