El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Castellar forma parte del ranking de los pueblos más bellos de Andalucía

YA HEMOS SUBIDO DOS PUESTOS EN EL RANKING, NOS ENCONTRAMOS EN EL NÚMERO 50.

En la página web de 20minutos.es están realizando un ranking con los pueblos más bellos y con encanto de toda Andalucía. Castellar se encuentra en este momento en el puesto número 52. Desde aquí animo a todos los chisparreros y chsiparreras a que votéis por nuestro magnifico pueblo. Os dejo el enlace a continuación  
Vota por Castellar
0

La Asociación Luz-Cero realiza una conferencia en el Patio Andaluz


Dentro de la exposición “De la Tierra al Universo”, Organizada por la Asociación de Astronomía Luz-Cero y en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar y  que se está desarrollando en el Centro Cultural Patio Andaluz de Castellar de la Frontera, del 3 al 17 de Febrero, hoy han participado alumnos de Primero y Tercero de ESO, del Instituto Almoraima. Los componentes de la Asociación Luz-Cero han expuesto sus experiencias en Astronomía a los alumnos que atentamente han escuchado sus explicaciones.
0

Un grupo de desempleados llena un autobús para protestar en Cádiz


Un colectivo local, tras el encierro, viaja a la delegación provincial para protestar contra el Plan de Empleo
Castellar continúa hoy con sus protestas contra el Plan de Empleo designado al municipio para este curso, esta vez con un viaje organizado con el objetivo de pronunciar su protesta frente a las puertas de la delegación provincial en Cádiz. 

Tras el encierro, en el que un grupo de desempleados locales (unos 15 ó 20 aproximadamente), con el alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), a la cabeza para apoyar a todas esas personas que se encuentran en el municipio en una delicada situación económica, se da el siguiente paso y es hacer notar sus protestas frente a la delegación provincial de Empleo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...