El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

LA JUNTA DECLARA DE INTERÉS TURÍSTICO EL FUTURO CAMPO DE GOLF DE CASTELLAR

El proyecto que promueve Valderrama generará 338 empleos y prevé construir un hotel de cinco estrellas · El Consistorio deberá realizar una modificación en su PGOU, para la que cuenta con dos años
El consejo de Gobierno ha declarado de Interés Turístico el proyecto de campo de golf Castellar Golf, promovido por la empresa Valderrama 07, SL, en Castellar. El nuevo complejo deportivo y turístico, que generará 338 empleos cuando entre en explotación, es el segundo en acogerse a esta figura prevista por la legislación autonómica para instalaciones que aportan valor añadido a la oferta andaluza y pueden albergar usos urbanísticos.
0

CONTINÚAN ABIERTA LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALACUR

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Castellar organiza, un año más, el Torneo comarcal de Fútbol Sala. La fecha de inicio del Torneo será el 26 de Junio, para el cual los equipos que quieran participar en el deben inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Castellar en horario de mañana de 8.00 h a 15.00 h o bien llamándo al teléfono 956 69 30 39.
0

TUGASA, LA BELLEZA DEL INTERIOR


0

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS DE NATACIÓN

Comienza el periodo de inscripción para  las clases de natación. La oferta como cada año, continúa siendo muy variada. Para  inscribirse, pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9.00 h de la mañana a 14.00 h de la tarde.  Para ver toda la oferta, precios y horarios PINCHAR EN LEER MÁS.
0

TODO LISTO PARA CELEBRAR EL SÁBADO LA NOCHE DE SAN JUAN


La Asociación de Mujeres "Azahar" junto a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera celebran este sábado "La Noche de San Juan"  con el concurso de Muñecos Juanillos, la elección de Juan y Juana Noche de San Juan y la Tradicional hoguera con la quema de muñecos. 
Será éste sábado a partir de las 22.00 horas con la recepción e inscripción de Muñecos Juanillos. A partir de las 23.45 h se llevará a cabo la elección de Juan y Juana Noche de San Juan y a las 00.00 h el encendido de la Hoguera Mágica.
0

FALLECE UN NIÑO EN UN ACCIDENTE TRAS CHOCAR CON UN ÁRBOL EL COCHE QUE CONDUCÍA SU PADRE

El suceso se produce en la salida al castillo. El progenitor, que debe ser excarcelado, está herido
Un niño de unos 9 años de edad falleció ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 3 de la CA-9201, la salida al castillo de Castellar. El menor viajaba en la parte trasera de un vehículo que conducía su padre. El automóvil se salió de la carretera y chocó contra un árbol. El progenitor resultó herido. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...