El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Ya tenemos Corte de Honor Infantil


Hoy por la tarde, en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte, se ha procedido a la selección de la Corte Infantil de la Feria y Romería del Stmo. Cristo de la Almoraima. Han sido trece niños y once niñas de tercero de primaria los que se han mostrado interesados en participar en el sorteo, saliendo agraciados como Alcalde Infantil Daniel Rojas y Reina Infantil Ana Reula. 
0

La Vuelta ciclista a Andalucía pasó por Castellar


La segunda etapa de la 58ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol ya está en marcha y recorriendo diferentes municipios del Campo de Gibraltar.

La etapa, comenzó  a las 11 de la mañana en Zahara de los Atunes, entrando en la Comarca por la carrera de Tarifa, donde subieron los puertos del Cabrito y del Bujeo.Todas la imágenes pinchando aquí.
0

"Esto es sólo el principio" Aparecen carteles y pintadas con amenazas a los responsables de la finca La Almoraima


La Almoraima
Todavía no existe informe policial, pero todo indica que el incendio del pajar de la finca La Almoraima fue intencionado. Según ha podido conocer este diario, cuando llegaron los bomberos se encontraron con varios carteles y pintadas amenazantes con escritos como "Esto es sólo el principio" o amenazas directas a los responsables de la finca. 

Asimismo, un perro que estaba atado fue liberado antes del incendio, por lo que pudo salvarse, según la investigación. No así, los cuatro pequeños becerros que murieron a causa del humo. 

El alcalde, Juan Casanova, confirmó la intencionalidad del fuego y añadió que también se produjo otro pequeño incendio cercano, pero en él sólo ardieron 15 alpacas, al ser controlado rápidamente. El incendio se prolongó durante 18 horas, desde la madrugada del viernes hasta la tarde del sábado debido a la dificultad para la extinción de la paja del cobertizo, que estaba al completo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...