El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Adrián e Iván Tirado, Rebeca Nieto y Nieves Galiano, triunfan en el Torneo Relámpago de Pádel



El Torneo Relámpago de Pádel, organizado por la Escuela Local en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Castellar, contó con una alta participación en una jornada marcada por las altas temperaturas.
A las 21.00 horas de la noche, se celebraron las eliminatorias finales y decisivas que dieron paso a la proclamación de los campeones. Adrián e Iván Tirado, de San Martín del Tesorillo se hicieron con el primer puesto resultando campeones absolutos del encuentro. Los subcampeones también de Jimena, fueron Selu Marín y José María Botella.
0

La Peña del Cádiz homenajeará a Raúl López



Este viernes, a las 22.00 horas, en la sede de la UD Castellar.
La Peña Cadista de Castellar está preparando un homenaje al jugador del Cádiz C.F. Raúl López, todo un símbolo del cadismo que con 34 años se erige con el honor de haber sido el que más veces a vestido la camiseta amarilla. La retirada del lateral izquierdo del Cádiz, que se dedicará a entrenar a las categorías inferiores, ha provocado que desde Castellar se realice una fiesta homenaje en su honor. El acto está previsto que se inicie este viernes 26 de agosto a las 22.00 horas en la sede de la UD Castellar.
0

Una veintena de chisparreros disfrutaron del parque acuático de la Costa del Sol



El Aqualand de Mijas Costa recibió el pasado domingo a un microbús de chisparreros dispuestos a disfrutar de una jornada de ocio veraniego subvencionada por el Área de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Castellar. 
El parque acuático de la Costa del Sol es uno de los recintos malagueños más visitados en temporada alta por veraneantes y ciudadanos de la zona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...