El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Alimentos en lugar de ofrendas florales


La Asociación Parroquial pide alimentos  no perecederos en lugar de ofrendas florales para este domingo de Romería.
El Cristo de la Almoraima, una de las imágenes más veneradas de Castellar y el Campo de Gibraltar, saldrá este año a la calle en su tradicional romería sin su  ornamento floral. En su lugar llevará un monte verde hecho con lentisco, un sustancial cambio que tiene como objetivo apoyar una campaña de recogida de alimentos que llevarán a cabo junto con  Cáritas de Castellar.
0

Chisparreros Viajeros en Córdoba


Foto: Agustín Bautista
El grupo de Chisparrer@s de Salud y Deporte viajaron la semana pasada a Córdoba.

0

Injusto empate del Castellar, que sigue vivo


Foto: EBChisparrero
El fútbol castigó ayer al Castellar. No fue justo el empate conseguido por los castellarense en el campo del Nueva Jarilla, donde se adelantó hasta tres veces en el marcador, donde tuvo ocasiones de sobra para llevarse el duelo y que después de empatar se estrelló con el larguero. Con este resultado llega con vida al último partido de Liga, aunque tendrá que esperar derrotas ajenas, de Estella o Trebujena. Última jornada de mucha emoción y tarde de transistores.
0

El World Trade Center vuelve a ser el punto más alto de Nueva York

El World Trade Center (WTC) vuelve a erigirse como el punto más alto de la ciudad de Nueva York, diez años después de los atentados terroristas que derribaron las Torres Gemelas en la ciudad de los rascacielos. Dentro del WTC, la nueva Torre Uno, llamada también Torre de la Libertad, alcanza ya 381 metros de altura con lo que se sitúa por encima de la plataforma desde donde se contempla la vista en el Empire State.
0

Clausura del programa 2 millones de pasos



El Alcalde de Castellar, Juan Casanova, y la Edil de Sanidad, Isabel Cañamaque, junto con y el  Técnico de Promoción de la Salud del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Félix Hurtado, clausuraron el programa 2 Millones de Pasos con la entrega de  los diplomas del programa a los participantes. 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera fue testigo, el pasado viernes 27 de Abril, del acto de entrega de diplomas a los miembros de los colectivos y Asociaciones  participantes en el programa 'Dos millón de pasos', una actividad coordinada desde el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar y la Concejalía de Deportes del consistorio castellarense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...