El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

EL HOMENAJE FLAMENCO A JUAN DE DIOS CABALLERO "JUANIN" CAMBIA SU UBICACIÓN A LA PLAZA ANDALUCÍA


Homenaje Flamenco  a Juan de Dios Caballero Godino "Juanin".
Sala Cultural Patio Andaluz "Federico García Lorca".
Entrada Gratuita. Sábado 21 Julio a las 22.30 h. 

El próximo sábado, 21 de julio, la Sala  Cultural Patio Andaluz, "Federico García Lorca", acogerá un homenaje al vecino de Castellar, ya fallecido, Juan de Dios Caballero, conocido por los amigos y vecinos como "Juanin". Juan de Dios, cantaor por afición y amante del cante flamenco, estuvo vinculado a la peña flamenca de Castellar, es por ello por lo que el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, junto a la Peña Cultural Flamenca local desean realizar un homenaje a este buen vecino y amigo.
0

EXPOSICIÓN DE ACUARELAS "CASTELLAR VIEJO"




La Agrupación de Acuarelistas "Vocalía" de Sevilla, junto con la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, han organizado dos exposiciones de las obras realizadas en el encuentro acuarelista tenido lugar en el Castillo Fortaleza el mes pasado.
Esta exposición podrán verla en la Sala del antiguo Ayuntamiento del Castillo-Fortaleza desde el día 23 al 29 de Julio de 2012 y en el Aula de la Juventud, La Cultura y el Deporte desde el día 1 al 31 de agosto de 2012 (en horario de mañana).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...