El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

La subida del IRPF costará 200 euros más de media a los contribuyentes




La subida del IRPF aprobada por el Gobierno el pasado viernes costará de media 222 euros anuales a cada contribuyente y recaerá en su mayor parte sobre las clases medias y bajas con ingresos por debajo de los 33.000 euros anuales, que representan el 85% de los trabajadores, según datos de los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).

De este modo, los asalariados que se mueven en el entorno del 'mileurismo', es decir, aquellos que ganan hasta 17.700 euros brutos anuales y que representan el 55% del total deberán pagar a Hacienda unos 23 euros más al año, mientras que quienes superen esa cantidad, pero no lleguen a 33.000 euros, deberán desembolsar unos 165 euros más.

0

Año nuevo, caminos nuevos


La Diputación Provincial de Cádiz edita una guía con información sobre 300 senderos y caminos rurales, de los que 72 discurren por el Campo de Gibraltar
Dejar de fumar, gastar menos dinero en caprichos o declarar la guerra a la báscula. El reinicio espiritual y mental que supone el arranque del año nuevo viene, generalmente, cargado de buenos propósitos y retos. Hacer más deporte es uno de ellos y el senderismo, debido al contacto directo con la naturaleza, uno de los más elegidos. 

La Diputación Provincial de Cádiz lo pone un poquito más fácil con la reciente edición de una guía de senderos de la provincia -300 senderos de la provincia de Cádiz- que puede descargarse desde la página web de la institución y llevarse incluso en un teléfono móvil o en un sistema portátil de GPS.
0

El paro cae en 61 personas en diciembre y cierra el año en 38.059



En Castellar el descenso fue de siete personas respecto a noviembre, con 460 en total.
El desempleo sube en San Roque, Tarifa y Jimena durante el último mes del año. Hay 1.100 parados más que a finales de 2010

Un dato positivo para despedir el año. El desempleo bajó durante el mes de diciembre en la comarca en 61 personas, según los datos publicados hoy por el Servicio Andaluz de Empleo. Así, el total de personas que buscan un empleo en la comarca asciende a 38.059. Son 1.100 más que hace un año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...