El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Tugasa - Hamburguesa de retinto rellena de foie del restaurante El Refectorio, Vejer de la Frontera

Esta receta pertenece al jefe de cocina del restaurante El Refectorio, Antonio Miralles y está actualmente en la carta del restaurante El Refectorio.

La carne de ternera retinta se ha convertido en la estrella de la provincia de Cádiz donde existe una amplia cabaña de este animal. Esta receta permite cocinarla de una forma diferente. La receta es de Antonio Miralles, jefe de cocina del restaurante El Refectorio del Hotel Convento Hospedería San Francisco de Vejer.
0

Teatro "Amor como Humor" en el Patio Andaluz



La Comunidad Terapéutica el Manantial realizará este viernes en Castellar una representación teatral, donde la risa está asegurada en la obra de teatro “Amor como Humor”. Será este viernes a partir de las 20.30 horas de la noche en el Centro Cultural Patio Andaluz “Federico García Lorca”. Laentrada es gratuita y la actividad está organizada por la delegación de Cultura del ayuntamiento de Castellar. 

Centro Residencial de Rehabilitación (Comunidad Terapéutica "MANANTIAL"). Cuenta con un amplio equipo de profesionales titulados y con gran experiencia en el tratamiento de las drogodependencias.El Manantial es una casa de campo para veintidós residentes en pleno Parque Natural de los Alcornocales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...