El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
1

El proyecto de investigación realizado por el chisparrero Carlos Barea, elegido para ir a Bruselas

El proyecto de investigación ‘FIV por estimulación con cloruro potásico en Paracentrotua lívidus’, del colegio María Auxiliadora de Algeciras y que ya obtuvo el reconocimiento de la comunidad educativa nacional con el Primer Premio de Ciencia en Acción 2011, ha sido elegido por esta organización para participar en Bruselas, en el encuentro Playful Science el 11 de Febrero, dentro de las actividades que Science on stage organiza en Europa.
Al tratarse de unas jornadas dedicadas al profesorado, esta vez la representación de los alumnos investigadores Carlos Barea y Álvaro Berlanga, de 2º de Bachillerato, correrá a cargo de la bióloga Ana Villaescusa.
0

I Fería del Stock 2012 en Vejer de la Frontera





I FERIA DE OPORTUNIDADES DEL COMERCIO DE VEJER
El 18 y 19 de Febrero se celebra en Vejer, en la Caseta Municipal, la I Feria de Oportunidades, organizada por Acove con la colaboración del Ayuntamiento.
El horario será de once de la mañana a ocho de la tarde. La entrada es gratuita.

2

Juan Casanova y desempleados locales se encierran como protesta al Plan de Empleo

La reivindicación durará hasta esta tarde y se trasladará mañana a la puerta de Empleo, en Cádiz
El alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), abandera desde la tarde de ayer las protestas de los vecinos del municipio, principalmente de la mano de los desempleados, contra el nuevo Plan de Empleo designado para Castellar por parte de la Junta, con un encierro en el Patio Andaluz (Plaza de Andalucía) desde la tarde de ayer y que continuará hoy hasta las seis de la tarde aproximadamente. 

El Consistorio quiso expresar de esta manera su disconformidad al plan de empleo de este año, en el que los recortes de los últimos años se acentúa aún más si cabe. La estimación del programa en unos 800.000 euros, según explica el propio alcalde de Castellar, no conseguirá poco más que dar un sueldo de sólo un mes a los desempleados del municipio, cosa "que no solucionada para nada la situación", explica Casanova.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...