El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Consistorio defiende que Castellar está exento del decreto del alza del IBI

El alcalde y la secretaria interpretan que la referencia debe ser la aprobación de la ponencia, que fue en 2007, y no su entrada en vigor como se recoge en el preámbulo
El Ayuntamiento de Castellar defendió ayer por medio de su alcalde, Juan Casanova, y de la secretaria e interventora, Olga Sánchez, que la localidad está exenta de la revisión temporal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) que se aplicará este año y en 2013, por el Real Decreto-ley de medidas urgentes para el control del déficit aprobado por el Gobierno central.
0

Una tigresa de bengala nacida en el centro de rescate animal "Zoo de Castellar"

Ha nacido un ejemplar de Tigre de Bengala, en el Centro de Rescate Animal ZOO DE CASTELLAR. Sus progenitores son Rahim y Tronka, animales que fueron rescatados y especie que se encuentra en peligro de extinción actualmente.
Gracias a la favorable recuperación de estos animales, nació tras un larguísimo y complicado parto, hace 23 días esta hembra. Se encuentra separada de la madre y alimentada a biberón por los cuidadores para tener controlados todos los parámetros y pueda salir adelante pues son muy delicados.
0

Casanova, Valle y Gordillo dan un nuevo paso en su propuesta agroecológica


El alcalde de Castellar, Juan Casanova, mantuvo ayer un nuevo encuentro con los alcaldes de Los Palacios, Juan Manuel Valle, y Marinarela, Juan Manuel Sánchez Gordillo, para dar un pasa más en la propuesta que están elaborando conjuntamente los tres municipios para presentarla próximamente a la Junta de Andalucía. Una iniciativa pionera, relacionada con la explotación agroecológica de los recursos naturales en cada uno de los municipios independientemente, que esperan se apruebe y pueda servir de modelo a otras localidades con similares peculiaridades.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...