El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Programación de Actividades de Navidad 2.011 en Castellar de la Frontera

Navidad 2011 - Castellar de la Frontera
Programa de actividades para las presentes Navidades
0

El Castellar salva un punto gracias a un Alberto inspirado


El Castellar salvó un punto ayer ante el Nueva Jarilla cuando más difícil lo tenía. Alberto rubricó un doblete para rescatar al equipo de José Manuel García, que se vieron contras las cuerdas con un 0-2 en el minuto 25. 

El punto supo bien a los locales, que, no obstante, no consiguen salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el empate alimenta de esperanza a un Castellar que ayer supo reaccionar ante un rival correosísimo.
0

La Diputación concede 290.753 euros a pymes y a autónomos



El fondo dará 31 ayudas en Castellar, Los Barrios, San Roque, Tarifa y Jimena
La Diputación de Cádiz concede un total de 290.753 euros para autónomos, medianas y pequeñas empresas del Campo de Gibraltar, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), dentro del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano que reparte en total 2.462.984 euros entre toda la provincia.
0

CD Castellar Balonmano - Recogida de Juguetes en Castellar de la Frontera


Este pasado Domingo se realizo en Castellar una jornada de recogida de juguetes organizada por el C.D. Castellar Balonmano con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar, U.D. Castellar, Asociación del Santo Cristo de la Almoraima y BM Ciudad de Algeciras así como la presencia inestimable de la asociación Reyes Magos 98 que serán los encargados del reparto por multitud de asociaciones de los juguetes que nuestros niños entregaron el Domingo.


El día empezó con un poco de humedad en el terreno de juego por la lluvia de la madrugada, pero nuestros jugadores se fueron acostumbrando y dio comienzo el día deportivo. Para amenizar la entrega de los juguetes se habían organizado varios partidos de balonmano y futbol, comenzando el balonmano en categoría Alevín.
0

Los más pequeños del Castillo de Castelllar realizan un belén


Foto del Belén que se encuentra en la Sala Cultural "El Salvador". El mismo ha sido realizado por las manos de los niños y niñas del Castillo de Castellar de la Frontera.
El 24 de diciembre colocan al niño Jesús.
0

La comarca vende su imagen única como oferta para el reclamo turístico


La Mancomunidad se propone en el próximo ejercicio reflotar el sector con la confección de un paquete completo · La marca tendrá su estreno en Fitur y también irá a las ferias más importantes de Europa.



Una de las asignaturas pendientes y en la que más le urge subir nota a la comarca es la de turismo. Es por ello que la Mancomunidad se ha propuesto para el próximo, ya cada día más cercano, año 2012 dar un giro total a esta materia y vender por activa y por pasiva todos los encantos del Campo de Gibraltar más allá de nuestras lindes, más allá del territorio nacional incluso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...