El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Castellar perdona y sólo puede empatar





La Unión Deportiva Castellar sumó un punto ayer en casa que no supo del todo bien. El conjunto de José Manuel García dejó escapar una victoria que tenía encarrilada ante el Rivera, un rival al que perdonó, especialmente cuando los locales malograron un penalti en el minuto 85. 
El Castellar tuvo al Rivera contra las cuerdas durante muchos minutos. De hecho a los 10 de juego los de García se adelantaron gracias a un remate de cabeza de Pedro a la salida de un córner. Un gran testarazo.
0

La jornada de cortos de terror contó con la participación de los vecinos de Castellar


El Centro Cultural Patio Andaluz “Federico García Lorca” de Castellar de la Frontera acogió el pasado sábado una sesión de cortos, en la que se proyectaron los títulos 3D, Tanatorio y No pasar. La sesión, con entrada libre,  comenzó a las 19.00 h de la tarde.
  
Bernabé Ramírez, vicepresidente de Cultura y Universidad de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, asistió a la presentación de la jornada en Castellar a la cual también estuvo presente el alcalde de Castellar, Juan Casanova, y  el concejal de Cultura, Francisco Javier Gavira.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...