El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Nuestras setas y sus caprichos



La irregularidad de las lluvias de este otoño en la comarca provocan un dispar resultado en las recolectas de los dos grandes epicentros, Castellar y Jimena.

La lluvia nunca cae a gusto de todos suele decirse. Y si se hace mención a ella para referirse al afloramiento de las setas, más caprichosa se vuelve aún este fenómeno meteorológico. 

La productividad de la recogida de setas esta temporada en el Campo de Gibraltar se puede calificar cuanto menos de agridulce y especialmente de caprichosa debido al dispar reparto de la lluvia en la comarca este otoño. Buena cuenta de ello dan las empresarios dedicados al sector micológico y los propios números de la lonja de Jimena que carece de demasiada actividad en estos días.
0

Webber acaba la temporada con victoria en Brasil y Vettel completa el doblete para RBR



Button se proclama subcampeón y Webber acaba tercero tras batir a Alonso en pista

Mark Webber despide la temporada 2011 con una contundente victoria en el Gran Premio de Brasil. El australiano no probaba el sabor del triunfo desde el GP de Hungría del año pasado, pero hoy ha vuelto a pisar el escalón más alto del podio. No ha sido una victoria al uso, porque el australiano ha heredado el liderato de su compañero Sebastian Vettel en la vuelta 30 teóricamente a causa de un problema en la caja de cambios en el RB7 del Campeón Mundial. Muchas voces han puesto en duda la veracidad de esta avería, que podría encubrir órdenes de Red Bull para que Webber optase al subcampeonato. Lo cierto es que el australiano logra así acabar tercero en la clasificación general y desplazar a Alonso ¡por un punto!
0

Resultados de la UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 23-27/11/2011


SENIOR
0 UD Castellar Vs UD Bornense 1
JUVENIL
2 San Bernardo Vs UD Castellar 1
CADETE
7 Peña Mad. Linense Vs UD Castellar 4
0

Vídeo - Un andaluz hablado del andaluz



Significado de "no ni ná"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...