El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Próxima Jornada de la UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 28-30/10



SENIOR - Domingo 30 de octubre a las 16.30hrs
UD Castellar Vs CD Rivera
JUVENIL - Sábado 29 de octubre a las 16.30hrs
UD Tesorillo Vs UD Castellar
CADETE - Sábado 29 de octubre a las 10.00hrs
UD Castellar Vs Atlético Zabal

0

3 Accidentes en la A-405 esta mañana


Una de las conductoras ha sido trasladada al centro de salud de Castellar.
Un camión y dos turismos se ha salido de la calzada
Hoy se han producido 3 nuevos accidentes en la carretera de Jimena.
Esta mañana un turismo ha volcado a causa de la lluvia y se ha salido de la calzada.Se trata de un Ford Scort Verde que circulaba en dirección a Jimena .Su concuctora fué trasladada al centro de Salud de Castellar.
así mismo, en el kms 33,5 justo en la curva del Paleto, el camión de los Hermanos Godino también se salió de la calzada.
1

Una tarde de carreras en el Karting de Jerez


Este fin de semana he visitado el Karting de Jerez de la Frontera. Para todo aficionado al "mundillo" del motor, tengo que decir que es totalmente recomendable pues las instalaciones y la organización en general esta muy cuidada. En nuestro caso utilizamos la pista interior llamada Indoor. Una vez que nos colocamos el mono y el casco, nos indican nuestro número de kart y a continuación dan paso a una pequeña charla en la que nos informan de las reglas y el como se va a desarrollar la carrera. Nosotros teníamos reservado una simulación de carrera, es decir, tres mangas de 8 minutos cada una; una de calentamiento, otra de clasificación y por último, la gran carrera... La experiencia vivida fue espectacular. ¡ Seguro que repetiremos !
Para ver mas imágenes pincha AQUÍ
1

C.D. Castellar Balonmano - Convocatoria preselección gaditana infantil femenino


El día de hoy han sido convocadas para la preselección gaditana de la categoría infantil femenino cuatro jugadoras de nuestro club, al pabellón Andrés Mateo, donde el seleccionador provincial Juan Luis Cabezón quiere ver a todas las jugadoras entrenando juntas para dar la lista definitiva de las niñas que acudirán el próximo fin de semana a Jerez de la Frontera, donde tendrá lugar la fase occidental del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino.
0

Detenido en Castellar por posesión de cocaína


Según fuentes de la Policía Local de Castellar de la Frontera, sobre las 20.30 horas de la tarde del pasado jueves 20 de octubre, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Castellar de la Frontera, mientras prestaban servicio peculiar de identificación de vehículos y personas en la Avenida León Esquivel, concretamente junto al parque infantil de la barriada de la Almoraima, proceden a la identificación de un vehículo.  Posteriormente se procede a la inspección del mismo y al derivar al registro de una nevera ubicada en el sillón delantero, se observa en el interior de un bocadillo una bola de papel. Examinada la misma contiene 11 gramos de cocaína.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...