El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Torneo de convivencia Balonmano 5 en Castellar de la Frontera



El sábado 26 de mayo se celebrara en la localidad Gaditana de Castellar de la Frontera el primer Torneo-Convivencia de balonmano 5.
El torneo se disputara durante todo el día desde las 10:00 h hasta las 20:30 que se disputara la final. Habrá 6 equipos participantes, unos de ellos de Cádiz capital y los demás del Campo de Gibraltar. Participaran alrededor de 50 jugadores de categoría Juvenil y Sénior masculinos.
Al ser un torneo-convivencia todos los participantes tendrán una medalla para que todos tengan un recuerdo y habrá algunos premios a los mejores jugadores.
0

La Junta anuncia la subasta pública de la finca Marajambú en Castellar

Malestar en el municipio tras meses de negociaciones para evitar su venta · Casanova convoca a la Plataforma ciudadana y anima a ocupar los terrenos · El precio de salida se cifra en 3,2 millones
La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta ha anunciado la subasta pública para la enajenación de la finca rústica Los Pozos de Marajambú en Castellar. La resolución ha sido publicada en el BOJA y ha caído como un bomba en el municipio, especialmente en el Ayuntamiento, donde el alcalde, Juan Casanova, ha tratado de impedir esta noticia desde el pasado verano. 
0

La Delegación de Cultura Informa que este fin de Semana se va a Celebrar un Mercado de Época Típico Andaluz en Castellar


El próximo  fin de semana se va a celebrar un  mercado de época típico andaluz en Castellar con numerosas actividades organizadas en colaboración con la delegación de cultura entre las que destacan actuaciones ecuestres como la del burro caramelo el sábado 26 a las 20:00 horas varias actuaciones musicales de flamenco y baile así como la muestra de gastronomía y artesanía típica andaluza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...