El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Los alumnos de 4º ESO realizaran una chocolatada el día de la Boyal





DÍA DE LA BOYAL
Este próximo miércoles día 15 de febrero a partir de las 17.00 horas los alumnos de 4ª ESO junto con sus padres han organizado una chocolatada a la cual no podemos faltar.
0

Fernando Alonso marca el mejor registro en la última jornada de entrenamientos libres en el circuito de Jerez

Cuarta y última jornada oficial de test de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, de nuevo con temperaturas muy bajas durante la mañana rozando los dos grados bajo cero en el ambiente y casi idéntica en la pista antes del comienzo de la sesión. Al igual que ayer, la expectación entre los aficionados por seguir las evoluciones de los monoplazas en directo ha sido alta contabilizándose algo más de 5.400 aficionados a lo largo de la jornada. Nueve equipos presentes hoy en pista que han puesto fin a las sesiones conjuntas de test tras la despedida de HRT el miércoles y de Mercedes que lo hacía en la jornada de ayer, si bien, algunos equipos no han finalizado su trabajo en el trazado jerezano. Tanto Catherham como Mclaren, continuarán durante el fin de semana para realizar otras tareas bien distintas a las que han llevado a cabo durante estos días y que están destinadas a la grabación de imágenes con fines comerciales ó para spots Televisivos, sesiones denominadas de “filming” cerradas para el público.
0

El ayuntamiento de Castellar realizó esta mañana los pagos de Rehabilitación 2008




En el día de hoy el alcalde de Castellar, Juan Casanova, hacía entrega del 100% de la subvención del gobierno andaluz para los vecinos que se acogieron al programa de Rehabilitación 2008 de la Junta de Andalucía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...