El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Isaac Lozano participa en el Plan B de Carlos Jean

Desde El Blog Chisparrero animamos a todos los chisparreros a votar la BASE presentada por ISAAC LOZANO, para que siga adelante en el conocido concurso musical llamado Plan B, de Carlos Jean.
Que tengas mucha suerte y adelante. 
EBChisparrero.
0

Presentación deportiva de la UD Castellar



Todas las categorías de la UD Castellar jugarán partidos amistosos de presentación de alineaciones durante las tardes de mañana jueves y el viernes.


Desde la presidencia del club se invita a todos los chisparreros a acercarse a la gradería del Complejo Deportivo Manuel León para disfrutar de los encuentros y animar a los jugadores, más de 200 castellarenses de todas las edades que dan forma a este club deportivo, el más antiguo del municipio.
0

Este fin de semana, comienza la Velada de la Almoraima



Programación
El viernes 26 de agosto, a las 22.00 horas, la fiesta será para los niños y las niñas que quieran acercarse por esta barriada, la más antigua del pueblo llano.

El sábado, a las diez, comenzarán las atracciones gratuitas hinchables para todos los menores. Habrá baile en la caseta municipal amenizado por la actuación de las Orquestas ‘Al Son del Sur’ y ‘Flores’. A la media noche, se dará paso a la elección de Miss y Mister Almoraima 2011.

El domingo 29 de agosto, a partir de las 11,00 horas de la mañana, los caballistas de la peña local se reunirán para acompañar a la Santísima Virgen de la Almoraima en procesión desde su salida del templo en Castellar Nuevo hasta su llegada a la barriada que lleva su nombre, lugar donde se celebrará, a las 12.00 horas,  la Santa Misa en honor a esta imagen devocional.
0

Jornada Multideporte en Castellar de la Frontera


El Área Municipal de Deportes de Castellar ha cerrado la programación de la Jornada Multideporte, un evento nocturno que se desarrollará el próximo viernes 2 de septiembre en el Complejo Deportivo Manuel León de Castellar de la Frontera.

Durante gran parte de la noche, los aficionados se reunirán alrededor de seis disciplinas deportivas distintas: balonmano, voleybol, padel, futbol, tenis y aeróbic.
Las inscripciones pueden realizarse en el ayuntamiento hasta el próximo martes 30 de agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...