El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Castellar junto a la comarca celebraron el Día Mundial del Turismo


Durante la jornada de ayer martes se celebraron en los distintos municipios de la Comarca una serie de actividades con las que se conmemoró el Día Internacional del Turismo. Castellar desarrolló una ruta senderista que partió desde la explanada del castillo de Castellar viejo y que recorrió el aljibe, fuente vieja, tumbas neolíticas y calzada romana.
0

Clases de Tenis y Pádel en Castellar de la Frontera


El taller de padel y tenis continúa su andadura en otoño. Todos los interesados en inscribirse pueden hacerlo llamando al 646686629 (Ana Belén) o bien pasándose por las pistas deportivas en horario de tarde de lunes a jueves. Son clases grupales para niños a partir de 4 años y adultos, también  pueden ser particulares si se solicita. Las clases de tenis para adulto darán comienzo el lunes 3 de octubre a partir de las 20.30  horas de la tarde. El ayuntamiento  de Castellar colabora con las clases. A continuación les indicamos precios y horarios.
0

Clases de aerobic y step infantil


La Delegación de deportes  del Ayuntamiento de Castellar oferta dos talleres para pequeños de entre 7 y 12 años. Los talleres serán de aerobic infantil y Batuka Junior. Las clases se impartirán en el edificio de la antigua biblioteca, dos veces por semana, todos los martes y los jueves en horario de tarde  de17.00h a 18.00h. Comenzarán el próximo 4 de octubre. El precio del taller es de 20 euros al mes. La inscripción se puede realizar, en el aula de la Juventud, La cultural y el Deporte y el precio del taller será de 18 euros al mes, subvencionando el Ayuntamiento la cantidad de 3 euros y quedando en 15 euros al mes por niño.
0

El Programa Deporte y Salud abre el plazo de inscripciones para comenzar el curso


Desde la Delegación de Deportes informan que mañana jueves 29 de septiembre y el viernes 30 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripciones para poder participar en el programa Deporte y Salud. Las inscripciones, las realizará el monitor, Andrés Eslava y  se realizarán en el Aula de la Juventud, la Cultura y el Deporte en horario de 9.00 h a 11.00 h de la mañana. El taller comenzará sus clases el próximo lunes 3 de octubre. 

El taller de deportes es subvencionado en parte por  la  Diputación Provincial,  comenzará el próximo lunes y realizará  sus actividades de lunes a viernes. 
0

La Delegación de Políticas de Igualdad organiza un viaje a El Bosque


La concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera organiza para las vecinas de la localidad una excursión a la localidad gaditana del Bosque.  Las interesadas pueden realizar sus inscripciones en las oficinas del ayuntamiento en horario de mañana de 8.00 h de la mañana a 15.00 h de la tarde, desde el 28 de septiembre al 5 de octubre. El precio del viaje por persona es de 16 euros. Las plazas son limitadas.
0

The Deer's Bellow


Nature is always offering us wonderful scenes. In Cádiz province there are important spaces with a wide range of flora and fauna where nature lovers can enjoy amazing views and where they can see how different animals live and behave. Nowadays, rural tourism is a very popular phenomenon and our province is an important attraction for this activity lovers.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...