El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Tugasa - Mª José Reinares expone sus obras en el Restaurante El Aljibe



La empresa pública TUGASA, sociedad de la Diputación que gestiona su red de hoteles y casas rurales, continúa alojando en sus restaurantes colecciones artísticas de creadores locales y de la provincia.
0

Campeonato de Fútbol Sala Infantil en Castellar de la Frontera


El campeonato de fútbol sala infantil 2011 tenía previsto su comienzo el lunes, pero debido a los tres días de luto, por el fallecimiento del joven vecino Daniel Sierra Benítez, se ha pospuesto su comienzo para mañana jueves, 7 de julio.

El Pabellón Municipal 15 de febrero, acogerá hasta el 15 de julio el Campeonato infantil de futbol sala. Los encuentros se realizarán a partir de las 19.00 horas de la tarde en el pabellón cubierto.
0

Tugasa - Receta típica de Algar – Versión realizada por el Jefe de Cocina Antonio Bueno Bordegaray del Hotel Villa de Algar



El venado es uno de los platos más conocidos de Algar. Se realiza de varias formas, pero Antonio Bueno Bordegaray uno de los cocineros más afamados de la localidad y que oficia en el restaurante del Hotel Villa de Algar, de Tugasa, prefiere una receta de toda la vida, esta que le transmitió su madre Josefa Bordegaray.
0

Noche de Astronomía para este sábado


La Asociación Astronómica comarcal “Luz cero” estará este próximo sábado, 9 de julio, a partir de las 22.00 horas de la noche, en las pistas deportivas de la Barriada de la Almoraima, de Castellar, para llevar a cabo un observatorio de  la luna y saturno. Los miembros de este colectivo han organizado una primera actividad en el municipio, concretamente la barriada de la Almoraima. Más información, al respecto, la pueden tener en la página web de la Asociación  (http://www.Luz-Cero.es).  Las actividades son gratuitas y no necesitan inscripción y en la cual colabora el ayuntamiento de Castellar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...