El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Un día expléndido acompañó a los vecinos de Castellar en Jerez de la Frontera


110 vecinos jubilados y pensionistas de Castellar de la Frontera disfrutaron ayer de una excursión a Jerez, organizada por la Delegación de bienestar Social del Ayuntamiento de Castellar, ostentada por la edil Coordinadora Pilar Lobato.
 
Al viaje asistió la Concejal organizadora de la excursión, cuatro empleadas de ayuda a domicilio de los Servicios Sociales de Castellar y personal del ayuntamiento que acompañaron a los vecinos en esta excursión. Una vez más esta Delegación realiza un viaje de deleite y entretenimiento para esta población que ya disfruta de su tiempo libre. 
0

Reunión para la prevención de alcoholismo y droga


El  alcalde se reúne con agentes sociales para analizar el consumo de alcohol y otras drogas en menores. Esta reunión ha sido convocada por el Alcalde de Castellar, Juan Casanova, ante las denuncias de muchos padres y vecinos preocupados  ante el aumento de del consumo de estas sustancias en los últimos años. A la reunión asistieron representantes del AMPA del instituto Almoraima, del Centro de Salud y de la Coordinadora Alternativa. Se acodó construir una comisión permanente que analice la situación y proponga acciones conjuntas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...