El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Halloween en el CEIP Tierno Galván


Como bien es sabido, desde hace años se viene celebrando entre los más pequeños de nuestro colegio la festividad de Halloween. Poco a poco, el 31 de Octubre se ha convertido en uno de los días más esperados para los niños y niñas de nuestros colegios, que ven en este día un modo de burlarse de sus miedos, a la vez que juegan con lo sobrenatural, tema inherente a la curiosidad de la naturaleza humana.

La fiesta está programada para llevarse a cabo en la tarde del viernes, 28 de Octubre; dando comienzo a las 20:00 h y con una duración aproximada de unas dos horas. Para desarrollar dicha actividad se utilizará el  comedor escolar, convirtiendo este en un “museo de los horrores”, donde todos los asistentes podrán participar en juegos terroríficos y degustar nuestra comida monstruosa.
0

El ayuntamiento de Castellar constituye la Junta de Seguridad Local


Este medio día se reunían en la sala de juntas del ayuntamiento de Castellar los representantes de la Junta Local de Seguridad, para ser constituida según lo conforme a la normativa establecida en el Real Decreto 108/2010, de 3 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las Juntas Locales de Seguridad, y de acuerdo con el artículo 3.2. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...