El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS EN CASTELLAR DE LA FRONTERA



La Cámara de Comercio de Cádiz promueve un nuevo curso de "Manipulador de Alimentos Modalidad de Alto Riesgo" en Castellar de la Frontera. Se desarrollará el próximo Miércoles 27 de Junio a las 6 de la tarde  en el Aula de la Juventud y los interesados pueden inscribirse llamándo a los teléfonos 956648011/ 647590090 ó bien enviando solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: marcos.fernandez@camaracadiz.com. La Duración del curso es de 2 horas y va dirigido a todos los públicos. 
0

PLANAS CONFIRMA A CASANOVA QUE SE SUSPENDE LA SUBASTA DE MAJARAMBÚ


La Junta de Andalucía confirma que la finca Marajambú seguirá siendo pública. El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, aseguró ayer al alcalde de Castellar, Juan Casanova (IU), que la administración regional ha acordado paralizar la segunda y tercera fase de la subasta de la finca con el fin de permitir su uso público por parte del Ayuntamiento para desarrollar el proyecto de agroecología. 

Una noticia que ya les había sido anunciada la pasada semana tras las protestas protagonizadas por la plataforma "Marajambú para Castellar" y que ayer quedó confirmada por parte del máximo responsable regional de Agricultura y Medio Ambiente en un encuentro celebrado en Sevilla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...