El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Resultados de los Primeros libres en Silverstone


El GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 arrancó este viernes con la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en las que la lluvia se convirtió en principal protagonista. Sobre la mojada pista de Silverstone, Mark Webber y Felipe Massa fueron los más rápidos tras las dos sesiones libres.
0

Exposición "Aguas en un mundo desigual" en Castellar


La ONG Cooperación Alternativa y Acción Solidaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, expondrá en la localidad, dentro de su proyecto “¿Sabes dónde vives?”, la primera actuación de dicho proyecto denominada “Agua en un mundo desigual”, proyecto subvencionado por el Área de Solidaridad Internacional de la Diputación de Cádiz. La exposición, organizada por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento castellarense,  se realizará en el Centro Cultural Patio Andaluz “Federico García Lorca”, situado en la Plaza Andalucía de Castellar, los días del 11 al 15 de julio de 2011.
0

Castellar: Crónica del I Torneo de Pádel por Equipos










Nuestro equipo femenino hizo muy buen papel quedando subcampeonas perdiendo por solo dos puntitos contra Jimena puesto que tanto Jimena como Castellar le ganaron a Tesorillo y luego con la eliminatoria 1-1 contra Jimena perdimos en el super tie-break del tercer set por 10-8,un resultado mas ajustado imposible... El equipo masculino también se esforzó todo lo que pudo pero tanto Jimena como Tesorillo llevaban muy buenos equipos, sobre todo Tesorillo que participaron cerca de 20 jugadores, aún así todos los padeleros chisparreros piensan entrenar duro para el próximo enfrentamiento comarcal que será en las instalaciones de Jimena o Castellar.
0

Tugasa - 2ª Ruta Trashumante



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...