El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Victoria de Vettel en el principado de Mónaco, con Alonso y Button completando el podium


El piloto de Red Bull ha logrado una nueva victoria en el GP de Mónaco, por delante del Ferrari de Fernando Alonso y del McLaren de Jenson Button en un auténtico carrerón con final agridulce. Sebastian Vettel gana así por primera vez en el Principado, después de un carrerón increíble. Sólo el segundo Safety Car del día nos ha privado de un final todavía más emocionante.

0

FC Barcelona Campeón de la Champions League 2011


El Barcelona ha ganado su cuarta Champions League en el lugar donde ganó la primera en 1992, el estadio de Wembley, y frente al mismo rival que ganó la tercera, el Manchester United. En 2011, Manchester y Barça han sido campeones de la Premier League y de La Liga respectivamente, las dos competiciones nacionales más fuertes de Europa.
0

Sebastian Vettel saldrá nuevamente desde la pole position


El piloto alemán Sebastián Vettel, vigente campeón mundial de Fórmula 1, logró la ‘pole position’ en el Gran Premio de Mónaco que se disputa hoy, en una jornada ensombrecida por el grave accidente que sufrió el mexicano Sergio Pérez, de Sauber.
La de ayer fue la vigésima ’pole’ de Vettel en la F1, su quinta de la temporada, la primera en Mónaco y la sexta de Red Bull en seis carreras disputadas este año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...