El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
1

Un chisparrero en misión en el Libano


Cientos de emociones encontradas se dieron cita ayer en la Estación Marítima de Algeciras, donde un contingente militar de unos 300 cascos azules hizo escala para coger un vuelo que, partiendo de Málaga, les llevará a su próxima misión en Líbano. 

En la entrada de la Estación Marítima, decenas de familiares y amigos de los profesionales aguardaban, impacientes, la llegada de los suyos. Habían pasado las últimas semanas en Ceuta, realizando ejercicios de prácticas en una zona de monte de la ciudad autónoma, para prepararse de cara a posibles situaciones que pudieran encontrarse en la zona de conflicto.
0

El Castellar consigue una importante victoria ante el Estella


Los castellarenses se adelantaron en la primera mitad por medio de Ruesca, y en la segunda certificaron el triunfo con los tantos de Guille y Julio 

El Castellar consiguió una importante victoria ante el Estella en su lucha por conseguir la permanencia en un encuentro en el que los locales fueron superiores e incluso pudieron ganar por un resultado más amplio. El primer gol llegó en la recta final de la primera parte, en el 42' y fue obra de Ruesca. En el 70', Guille, que fue el mejor en la segunda parte con sus jugadas por la banda, fue el autor del 2-o y cinco minutos más tarde, los locales sentenciaron el choque, después de que Julio transformara el penalti cometido sobre Guille.

0

Resultados de la Jornada: UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 10-12/02/2012

PREBENJAMÍN 
1 UD Castellar Vs UD Tesorillo 10
BENJAMÍN 
0 Bellavista Vs UD Castellar 9
ALEVIN A 
7 UD Castellar Vs AD Cortijillo 3
ALEVIN B
7 UD Castellar Vs AD Taraguilla C 6

0

El Castellar disputa hoy ante el Estella una de las once finales que le restan


La UD Castellar tiene por delante once finales para intentar lograr la permanencia. Hoy (16:30) recibe al Estella en un encuentro en el que la victoria es imprescindible para seguir vivo y continuar con opciones de salvarse. Los chisparrero son los que menos triunfos llevan en la presente Liga, sólo tres. 

Continúan las complicaciones para José Manuel García para completar una lista de 16 convocados. Las lesiones y las ausencias por trabajo vuelven a mermar al Castellar. Eso sí, esta semana está limpio de sanciones y ha recuperado a Julio, Bernal y Juampi. "Tenemos que hacernos fuertes en casa para seguir en la pelea", asegura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...