El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

El Castellar se viene de vacío tras perder en Villamartín


El castellar no pudo sumar ningún punto en su visita a Villamartín y es que pese a que Ruesca recortó distancias, los locales sentenciaron pronto el encuentro
El Castellar se vino de vacío en su visita a Villamartín, en un choque que a los castellarenses les pesó el tempranero primer tanto de los locales, ya que David adelantó a los suyos en el 5'. Lo visitantes tuvieron un par de ocasiones a lo largo de la primera mitad, pero en la segunda parte, fueron los locales quienes se volvieron a adelantar en el marcador. Ruesca recortó distancias pero cinco minutos más tarde, el Villamartín sentenció el encuentro tras el gol de Mario y en el 80', Juan Jesús hizo el definitivo 4-1.
0

Resultados de la jornada - UD Castellar Temporada 2011/12 - Semana 17-19/02/2012

PREBENJAMIN  2 Sotogrande Vs Ud Castellar 1
BENJAMIN Descansa
ALEVIN A 2 Naranjito 82 Vs UD Castellar 9
ALEVIN B 4 Los Barrios Vs UD Castellar 3
INFANTIL 4 UD Castellar Vs Taraguilla 0
CADETE 6 UD Castelalr Vs UD Tesorillo 4
JUVENIL 3 Andalucía Vs UD Castellar 2
SENIOR 4 Villamartín Vs UD Castellar 1
2

19F: Castellar contra la reforma laboral

Algunos de los participantes de Castellar en la manifestación de esta mañana en Algeciras en contra de la Reforma Laboral.
0

La nave de almacenamiento de Santa Clara que pertenece a la Finca La Almoraima ardió durante la madrugada del viernes


La nave, completa de paja, obliga a los bomberos a controlar su quema durante horas
Efectivos del Consorcio de Bomberos de los parques de Jimena, Los Barrios, Algeciras y San Roque intervinieron durante la madrugada y el día de ayer, en el control y extinción de un incendio en un pajar cubierto de 300 metros cuadrados, lleno al completo de paja, en la finca La Almoraima. Cuatro becerros de pocos días de vida murieron a causa del humo.

La gran extensión de la finca, hizo salir en principio a bomberos de Jimena a los que se unieron Los Barrios y Algeciras, ante la magnitud del incendio y de San Roque posteriormente. A causa de las temperaturas, cae el techo, cuando llegan los bomberos dificultando la actuación. La falta de hidrante obliga al operativo a repostar con diversos vehículos para controlar la quema. Se evita la propagación a un nave colindante, una vaquería, sin embargo los becerros de biberón mueren en la zona anexa a donde se almacena la paja.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...