El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Último partido oficial del CD Castellar Balonmano infantil Femenino



El próximo sábado día 14 de abril, el Club Deportivo Castellar Balonmano disputará el último encuentro de la temporada 2011/12.
Toda la información pinchado en el cartel de la entrada.
0

Celebrada jornada de COAG dirigida a los agricultores de Castellar

Ayer martes 11 de abril se celebraron unas jornadas dirigidas a los agricultores de Castellar organizada por COAG y con la colaboración del Ayuntamiento de Castellar. La jornada llevaba por título "Calidad de las producciones. Labores culturales del cultivo del aguacate". Se presentaron dos ponencias impartidas por Cristóbal Sánchez Aguilera, ingeniero técnico agrícola que habló sobre el abonado, y Marc Solá Martinez, ingeniero técnico agrícola que comentó de las ventajas e inconvenientes de los distintos sistemas antiheladas. La jornada contó con la presencia del alcalde, Juan Casanova, que agradeció el interés de la COAG en atender esta demanda de los agricultores locales.
0

La nueva depuradora de Castellar ya está en funcionamiento


La Junta de Andalucía ha entregado hoy a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que ha construido en la localidad de Castellar de la Frontera y que dará servicio al núcleo de esta localidad y a la barriada de La Almoraima. Las instalaciones, financiadas por la Consejería de Medio Ambiente, ya están en funcionamiento y de su gestión se encargará en un futuro inmediato la empresa pública comarcal ARCGISA.

El presidente del ente comarcal, Diego González de la Torre, ha firmado el acta de recepción en nombre de la Mancomunidad y ha visitado las instalaciones en compañía de los responsables en la zona de la Agencia de Medioambiente y Agua, de la empresa constructora y de los vicepresidentes José Cabrera y José Carlos Lara. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...