El Blog Chisparrero

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Castellar de la Frontera

Título Título Título Título Título Título Título Título Título
0

Mancomunidad se lanza a por Fitur con la oferta de una imagen única


La entidad, presente en la feria madrileña desde mañana y hasta el domingo, busca romper con el concepto de la comarca como destino de verano y ofrecer diversidad
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se lanza a partir de mañana -y hasta el próximo domingo- a por todas en Fitur (Feria Internacional de Turismo en España, que se celebra en Madrid) para sorprender a los profesionales del sector de que la marca campogibraltareña puede convertirse en referencia turística a nivel nacional e internacional. 


Uno de los dos sentidos en el que la entidad comarcal orienta su plan para vender a la comarca, con la vicepresidenta de Turismo, Elena Andrades, a la cabeza, se basa en la oferta de la zona como una imagen única, una única marca que englobe todos los atractivos que ofrece el Campo de Gibraltar. 

Esta propuesta turística intenta incidir en la reunión de todas las peculiaridades de la zona y romper con la estacionalidad del turismo en la comarca. Intenta reunir bajo un mismo lema todas sus virtudes, logrando que todo tipo de turista, de cualquier gusto y edad, pueda cubrir todas sus inquietudes sin salir de la comarca. 

La otra principal propuesta está dirigida a romper con los moldes clásicos del turismo comarcal asociado con los deportes de agua y el verano. Intentar que esa gran baza como son el polo, golf, playas... formen un círculo cerrado en el resto de estaciones del año con actividades naturales, rurales, gastronómicas y culturales. Convertir la Campo de Gibraltar en un sitio idóneo para el turismo. 

La Mancomunidad estará representada en el Pabellón Nº3, dentro del expositor del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz. El programa ha supuesto un coste cero para la entidad. 

Por su parte, Tarifa también tiene preparado hacia dónde dirigir su oferta turística para ampliar su alta ocupación más allá del verano. Desde el Consistorio se intenta convertir a la ciudad en el destino nupcial perfecto, incluyendo hasta un kiteboy, que haga las veces del típico Elvis Presley en Las Vegas, para casar a parejas por un rito inspirado en el surf.


Fuente: EuropaSur

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...