Los de García pinchan en casa y tienen la salvación a 7 puntos con 12 por jugarse
La Unión Deportiva Castellar ya sólo está a expensas de un milagro para conservar la categoría en la Preferente. El conjunto de José Manuel García dejó escapar ayer dos puntos cruciales en casa ante el Conil B, un rival directo que también lo tiene muy crudo para salvarse.
Los chisparreros lo intentaron ante su público pero no pudieron pasar del empate en una tarde gris y marcada por el viento.
El Castellar tenía en su mano adelantar al Conil B en la tabla y limar algo la diferencia con la frontera de la permanencia, sin embargo el punto se antoja insuficiente a falta de cuatro jornadas para poner el punto y final a la temporada.
Los de García llevaron la iniciativa y gozaron de la primera gran ocasión para adelantarse, pero el disparo de Guille se fue a un palo. Bernal también acarició el gol para los de casa, pero al descanso se llegó en tablas.
El empuje de los castellarenses dio sus frutos en el minuto 50 cuando Reyes metió la puntera en un balón muerto entre dos centrales conileños. Justo antes los de casa habían reclamado un penalti sobre Alberto por un derribo. El Conil B no tardó en reaccionar y Raúl empató nada más salir al campo. Los de García se volcaron a por el segundo pero ni con uno más pudieron.
Con doce puntos por jugarse, el Castellar está a siete de los puestos de permanencia.
CASTELLAR: Jaime; Sedeño, Pedro, Chino, Moreno, Juanchi, Reyes, Guille (Juan José, 80'), Alberto, Fofi (Julio, 45') y Bernal (Adrián, 85'). CONIL B: Juanma; Antonio, Alfonso, Nene, Diego (Pérez, 10'), Willy (Pedro, 60'), Carlos (Raúl, 50'), Franscisco Jesús, Andrés, Escámez (Villegas, 50') y Alfonso Javier. Árbitro: Núñez González (San Fernando). Mal. 'Amonestó a los locales Alberto, Fofi, Bernal, Juan José, Paco (en el banquillo) y Julio. Doble amarilla en el 70' a Antonio y amarilla a Pedro. Goles: 1-0, Reyes (50'). 1-1, Raúl (60'). Incidencias: Partido de la 26ª jornada de la Preferente, jugado en el Manuel León.
Fuente: Europa Sur
0 comentarios:
Publicar un comentario