Los castellarenses, en un partido con un gol en propia por cada bando, acumulan ya doce jornadas sin conocer el triunfo
El Castellar tocó fondo ayer con una derrota en el campo del que era colista, el Vejer Balompié, que lo supera en la clasificación y lo condena a la penúltima plaza cuando ya han transcurrido dos jornadas de la segunda vuelta.
Sólo el Bornense, con un punto menos, impide que los castellarenses, que ya acumulan doce jornadas sin conocer la victoria, ocupen el farolillo rojo.
Sólo el Bornense, con un punto menos, impide que los castellarenses, que ya acumulan doce jornadas sin conocer la victoria, ocupen el farolillo rojo.
El partido que sirvió a los vejeriegos para abandonar la última posición resultó feo donde los haya. La contienda, que arrancó con dominio de la escuadra visitante, contó con muy pocas ocasiones para marcar, por bando y bando. Además, los tres tantos del encuentro tuvieron lugar en sólo diez minutos, dos de ellos -uno en cada portería- anotados en propia puerta.
Chino batió a su propio portero para adelantar a los de casa en el 50' y local Paco estableció el empate también en propia tres minutos más tarde. Paco se redimió haciendo el gol de la victoria vejeriega en el 60'.
VEJER BALOMPIÉ: Jefrey, Chato, Bollo (Moi, 59') (Juan Antonio, 88'), Pablo, Cristóbal, Malia, Juanlu (Ángel, 82'), Ismael Gallardo, Cristian, Juandi y Paco (Luis, 75'). CASTELLAR: Jaime, Sede (Alexis, 70'), Jose (Álex Ruesca, 48'), Pedro, Chino, Julio, Reyes, Fran, Alberto (Fofi, 70'), Bernal y Guille (Juanchi, 61'). Árbitro: Valverde García (San Fernando). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Julio y Pedro. Amonestó a Malia, Juanlu, Paco; Sede, Fran y Alberto. Goles: 1-0 (50') Chino, p.p. 1-1 (53') Paco, p.p. 2-1 (60') Paco. Incidencias: Poco público en La Bodega (Vejer)..
Fuente: Europa Sur
0 comentarios:
Publicar un comentario