Una vez mantenida la conversación relativa al estado actual de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal, la Junta Rectora ha tenido a bien de tomar los siguientes acuerdos:
- la necesidad de la contratación de un Abogado, con el fin de disponer de asesoría legal sobre el estado actual y posible modificación de los Estatutos.
- Realización de un cambio en la domiciliación bancaria que se mantiene con el Coto de Caza del Común de los vecinos “El Baldío”, por la cantidad destinada la pago del guarda de la finca, dado que el número de cuenta de dichas sociedad a cambiado tras la incorporación de N.I.F.. De este modo también se llega al acuerdo de que se abone la cantidad pendiente que existe tras dicho cambio desde el mes de mayo del presente.
- Se sigue manteniendo la aprobación de recogida de piedra suelta natural dentro de la finca, previa solicitud a este Común Vecinal y su posterior autorización.
- Ver el estado del Plan de Ordenación de los Montes Vecinales de la Finca la Boyal para solicitar diferentes subvenciones para el mantenimiento de la finca, así como, estudiar posibles actuaciones encaminadas a la obtención de fuentes de ingreso, dado los gastos existentes.
- Se aprueba por unanimidad que los acuerdos tomados tanto en las reuniones de la Junta Rectora, como de las Asambleas, sean publicadas a través de la página web del Ayuntamiento, como medida de difusión de las mismas.
0 comentarios:
Publicar un comentario