Lewis Hamilton ha conseguido terminar en lo más alto de la tabla de tiempos en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Corea. El piloto de McLaren obtuvo su mejor tiempo, 1:50.828, con los neumáticos intermedios, imprescindibles debido a las condiciones de humedad en las que se encontró la pista de Yeongam durante toda la sesión.
Jenson Button ha sido segundo a poco más de una décima de su compañero de equipo. Los dos pilotos de McLaren tomaron en seguida el mando en esta última práctica del viernes y estuvieron alternándose en el liderato desde el primer momento de la sesión. El McLaren se ha mostrado muy rápido en mojado y ha marcado grandes tiempos con respecto a sus máximos rivales, aunque como de costumbre, sin conocerse las respectivas cargas de combustible.
Por detrás de los dos McLaren se han situado Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Mark Webber en torno a los 2 segundos de diferencia con Hamilton. Todos ellos han comprobado las dificultades del húmedo trazado coreano y han experimentado diversas salidas de pista sin consecuencias. La más importante fue la del español cuando sufrió un trompo en los últimos minutos de los entrenamientos libres.
0 comentarios:
Publicar un comentario