La Unión Deportiva Castellar sumó un punto ayer en casa que no supo del todo bien. El conjunto de José Manuel García dejó escapar una victoria que tenía encarrilada ante el Rivera, un rival al que perdonó, especialmente cuando los locales malograron un penalti en el minuto 85.
El Castellar tuvo al Rivera contra las cuerdas durante muchos minutos. De hecho a los 10 de juego los de García se adelantaron gracias a un remate de cabeza de Pedro a la salida de un córner. Un gran testarazo.
Diez minutos después Guille, en una jugada personal, fabricó el segundo tanto de los castellarenses, que dominaron a placer el primer tiempo y perdonaron alguna que otra diana.
A la vuelta del intermedio los de Paterna reaccionaron con dos chispazos. Julio marcó un golazo de libre directo en el minuto 72. Tres después Wilo repuso las tablas en una acción de estrategia.
El Castellar tardó en encajar los dos golpes, pero se repuso en los últimos instantes. Los de casa gozaron de un penalti cometido por Soriano, pero Lorenzo marró la pena máxima.
CASTELLAR: Juampi; Jose, Adrada, Lorenzo, Pedro (Serván, 70'), Ruesca, Sedeño, Julio (Reyes (65'), Álvaro (Peña, 55'), Bernal (Paco, 70') y Guille. RIVERA: Soriano; Pepe (Lobo, 80'), Pedro, Cali, Sergio, Fernando, Antoñito (Óscar, 65'), Rubén, Juan Pedro (Wilo, 35'), Diego (Corso, 87') y Julio (Maki, 85'). Árbitro: Villada Candiles (La Línea). Correcto. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Soriano (85') y Wilo (93'). Amarilla para los locales Adrada, Lorenzo, Ruesca, Bernal, Reyes y Paco; y al visitante Pedro. Goles: 1-0, Pedro (10'). 2-0, Guille (20'). 2-1, Julio, de falta directa (72'). 2-2, Wilo (75'). Incidencias: Octava jornada en Preferente. Unas 200 personas en el Manuel León.
Fuente: EuropaSur
0 comentarios:
Publicar un comentario