Los alumnos de infantil de cinco años del Centro de Educación Infantil y Primaria Tierno Galván de Castellar de la Frontera han realizado, esta mañana, una actividad educativa desarrollada en el Vivero Los Planteles. Ha tenido lugar, como otras veces. dentro del programa previsto en las actividades que desde el Centro de Educación se desarrollan a lo largo del año.
Los alumnos han podido conocer las instalaciones del vivero, escuchar las explicaciones sobre las actividades allí desarrolladas y observar de cerca las especies vegetales tan primorosamente cuidadas.
Terminaron la visita con las explicaciones de su profesora, Juana Lasry, quién explicó el proceso de plantación de un girasol hasta convertirse en planta y dar su fruto, que no es otro que las exquisitas pipas. También se les contó una historia acompañada con música, las cuatro estaciones de Vivaldi, donde se les reprodujo desde la plantación de una semilla, hasta como conseguir sus cuidados para poder ver las preciosas flores y frutos que dan las especies arbóreas.
0 comentarios:
Publicar un comentario